Concurso: "OJOS DEL CHACO"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dicen que los ojos son como “ventanas del alma” o que “una mirada vale más que mil palabras”, queremos que descubras estas ventanas del alma de nuestro Chaco Paraguayo y expreses en imágenes esas miles de palabras que solo con una fotografía se pueden expresar.


El Centro Cultural Melodía te invita a descubrir los “Ojos del Chaco”, a través de tu participación en nuestro concurso de fotografía digital. Esta actividad será una oportunidad para demostrar tu punto de vista fotográfico de lo que es el Chaco Paraguayo, como es su gente, su naturaleza, los momentos y lugares que lo caracteriza.


Participando, de este concurso tendrás la oportunidad de no sólo compartir tus fotografías sino que nos permitirás reflexionar sobre la situación actual del Chaco sus avances, retrocesos y transformaciones tanto positivas como negativas. Las fotografías seleccionadas no sólo serán reconocidas en esta instancia, sino además, que representan la impresión particular de la mirada joven sobre el Chaco Paraguayo, su patrimonio tangible e intangible, natural e histórico.


Descarge las Bases y Condiciones aqui